Atlético quiere sumar un delantero y un lateral para retirarse del mercado

Si bien los dirigentes manejan con cautela y recelo los nombres que están buscando, se filtró que uno es el atacante Brian Mansilla, de Racing.

Brian Mansilla es uno de los que podría sumarse a Atlético si prosperan las negociaciones con Racing.
Brian Mansilla es uno de los que podría sumarse a Atlético si prosperan las negociaciones con Racing.

Atlético empezó el viernes con la victoria frente a Huracán una maratón de partidos que lo tendrá como protagonistas en tres competencias durante este semestre, por eso intenta seguir sumando jugadores a un plantel que ya casi está armado.

Se supo en las últimas horas que el Decano buscará dos refuerzos más antes de retirarse del mercado de pases. Cabe destacar que ya sumó ocho caras nuevas, que son: Juan Mercier, Bruno Bianchi, Claudio Pombo, Ricardo Noir, José San Román, Mathías Abero, Juan Cruz Kaprof y Mauro Matos.

Los dirigentes encargados de las contrataciones para el club de 25 de Mayo y Chile manejan con mucho hermetismo los nombres con los que están en tratativas, aunque si se pudo averiguar que se trata de un delantero y de un lateral por derecha, puesto en el que está solo San Román, por eso necesitan que llegue alguien más.

El único nombre que salió a la luz de los jugadores con los que se está charlando y negociando, es el del joven delantero de Racing, Brian Mansilla. Para esta semana se esperan novedades para el Decano y para Ricardo Zielinski, que espera con los brazos abiertos a estas dos nuevas caras, informó El Tucumano.