San Martín de Tucumán volvió a demostrar carácter y se quedó con el segundo clásico ante Atlético en La Ciudadela. Rubén Forestello se mostró feliz por el resultado pero cauto ya que falta para lograr su objetivo: "consolidar un equipo y el estilo de juego".
"Hemos hecho un buen partido pero hay cosas por mejorar", señaló el DT y remarcó que "lo importante es que han participado chicos que han llegado". El dominio del juego fue dividido y ninguno de los dos equipos se impuso con claridad pero el "Santo" aprovechó las situaciones más claras y se impuso 2-1.
"Seguimos con la misma idea futbolística, sabíamos que íbamos a tener dificultades, nos complicaron algunos pelotazos largos", señaló Fotrestello según detalla El Tucumano. Además indicó que "hasta el gol de pelota parada el partido era parejo y éramos más verticales" y sostuvo que la clave en el segundo tiempo fue marcar y anular los avances de Aliendro.
A pesar del triunfo y los festejos en La Ciudadela, el "Yagui" se mostró con los pies en la tierra y a pesar de disfrutar de la victoria señaló que falta mucho: "Hemos probado, hemos jugado; hoy tenemos que hablar de mejorar muchas cosas, como lo que hicimos ante Patronato [...] Estamos preocupados en trabajar y seguir mejorando".
Con este resultado el "Santo" comienza con los preparativos finales y con el mejor ánimo para arrancar la temporada en la Súperliga del fútbol argentino, sumado al desafío de seguir avanzando en la Copa Argentina.