Atlético podría cerrar la vuelta de Núñez y la llegada de dos refuerzos más

Finalmente el volante no arreglo con Junior de Barranquilla y esta tarde pondría el gancho con el Decano. 

Gervasio Núñez llega esta tarde a la provincia y cerraría la renovación con Atlético.
Gervasio Núñez llega esta tarde a la provincia y cerraría la renovación con Atlético.

Tal como el hit del verano cantado por Daddy Yankee y Luis Fonsi, el mercado de pases para Atlético viene despacito, algo que alteró la calma no solo de los hinchas, si no también del entrenador Ricardo Zielinki y de los mismos jugadores que salieron a reclamar públicamente la llegada de refuerzos para afrontar la triple competencia que tendrá este semestre.

En esta última semana los dirigentes tuvieron muchas reuniones con jugadores que interesaban y parece que algunas llegarían a buen puerto. Sin dudas, la novela de este mercado Decano estuvo protagonizada por Gervasio Núñez, que empezó la pretemporada y estaba todo acordado para que siga, pero antes de firmar hubo un desacuerdo en las cifras y se fue.

Caídas las posibilidades de emigrar a México y ahora a Colombia, el representante del jugador levantó el telefono y comenzó a charlar nuevamente con los dirigentes de 25 de Mayo y Chile. Cuando parecía que su futuro estaba en Junior de Barranquilla, finalmente el volante dio marcha atrás y ya se encuentra viajando a Tucumán, dónde está tarde podría poner el gancho y concretar su continuidad.

Las incorporaciones no culminarían aquí, ya que está casi todo acordado para que Ricardo Noir, de último paso por Huracán y Juan Kaprof, que estuvo cedido a Defensa y Justicia y su paso pertenece a River, se sumen a las filas Decanas.

Con estas tres incorporaciones, Atlético buscaría uno o dos jugadores más como para terminar de darle forma al plantel. La prioridad es José Luis Fernández, volante por izquierda de Rosario Central, con el que no se pueden poner de acuerdo en los números pese a lo avanzado en la gestión. El otro nombre que surge es el de Juan Ignacio Cavallaro, que también surgió como opción.

De a poco, las negociaciones parecen llegar a buen puerto y aportarían tranquilidad a todo el pueblo Decano, que en esta semana agrandaría su plantel.