El mercado de pases de Atlético fue muy tranquilo y escaso en cuánto a la llegada de jugadores, pese a que tiene que afrontar triple competencia. Vale recordar, que se fueron 17 jugadores y apenas llegaron cinco a la institución.
El constante pedido público de Ricardo Zielinski y las últimas declaraciones de varios futbolistas del plantel pidiendo por la llegada de mas jugadores, parecen haber activado a la dirigencia que empezó a sondear nombres por los que aseguran que tendrán novedades esta misma semana.
Uno de los puestos a reforzar es el de volante, dónde quieren cerrar con dos extremos. Santiago Rosales, ex Racing y Olimpia de Paraguay es uno de los apuntados, aunque no sería nada fácil. Otro ex Racing que suena y que sería el que más cerca de cerrar está es Ricardo Noir.
También desde hace unos días en los pasillos de la institución de 25 de Mayo y Chile corrió el nombre de José Luis Fernández, de Rosario Central, que tras un primer contacto fue casi descartado por sus pretensiones, pero que en el último tiempo parece haber habido un acercamiento entre las partes.
La dirigencia también recibió el llamado del representante de Gervasio Núñez que luego del segundo día de pretemporada se fue de Atlético porque no arregló la renovación y ahora podría volver. Igual es un caso a analizar y todavía no se avanzó demasiado, todo quedó en un diálogo telefónico entre el representante y un dirigente.
Desde Caballito podría llegar una cara nueva y sería una apuesta, la de Nahuel Luján, media punta de Ferro, que es otra opción que apareció en el radar, según lo informado por El Tucumano.