Mujer intenta dar con el paradero de su pareja. La última vez que lo vio fue el viernes 20 cuando se fue a trabajar a primera hora de la mañana.
Según detalla Contexto Tucumano, el hombre que es intensamente buscado en la provincia fue identificado como Julián Alejandro Paz de 31 años. En la denuncia su pareja relata que se retiró de su casa a las 6 de la mañana para ir a trabajar a una panadería ubicada en la calle San Lorenzo.
A las 15 horas se retiró del lugar pero nunca llegó a su casa, llevaba su teléfono celular pero no contesta. Además la mujer comentó que Paz sufre trastorno bipolar pero no se está realizando ningún tratamiento.
La última vez que lo vieron llevaba puesto un pantalón jean de color azul oscuro, desteñido y un camperón azul. En cuanto a sus características físicas señalaron: "Es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,80 metros, tiene tez trigueña, pelo corto de color castaño oscuro y ojos marrones claros".
Si alguien lo vio y puede aportar información para que localicen a Paz, pueden comunicarse al 3813330725 o a la Comisaría 3ª: 4330439. También pueden dirigirse a la dependencia policial más cercana.