Los taxis funcionan con normalidad en Tucumán

"Están todos los autos en la calle. El servicio está disponible para quien lo requiera", afirmó Antonio Rodríguez, titular de la Asociación de Trabajadores Involucrados en la Actividad Taximetrera.

Algunos taxis ya reciben tarjeta de crédito con el objetivo de mejorar el servicio a los pasajeros.
Algunos taxis ya reciben tarjeta de crédito con el objetivo de mejorar el servicio a los pasajeros.

El paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) se hace sentir en Tucumán, pero no todos adhirieron. Tal es el caso del Sindicato de Propietarios de Taxis que decidió no sumarse y está trabajando con normalidad.

"El enojo es generalizado, la situación es grave y lamentablemente la está pagando el laburante, el jubilado, los más pobres. Es una fábrica de indigentes por la política económica que hay, pero nosotros estamos trabajando porque nos debemos a la gente", indicó Antonio Rodríguez, titular de la Asociación de Trabajadores Involucrados en la Actividad Taximetrera.

"Están todos los autos en la calle, por lo que el servicio no le va a faltar a quien quiera salir y moverse. El servicio está disponible para quien lo requiera", añadió.

Por último, Rodríguez manifestó que la jornada se está desarrollando con normalidad y comentó cómo se están moviendo los taxis en la provincia. "Estamos trabajando muy bien, desde muy temprano se ha empezado a ver el movimiento, aunque no sabemos como irá a terminar la jornada. Nos movemos de acuerdo a los pedidos y a la solicitud que haga la gente de los móviles, pero casi todos los móviles están en la calle", cerró en declaraciones a LV12.