Continúan buscando a Adán Chipolari, el taxista desaparecido desde el jueves 17 de mayo. La policía fue alertada por dos llamados, ambos sostuvieron que vieron al hombre en la zona de Manuel García Fernández.
Según detalla La Gaceta, el personal policial del Grupo Cero y de Caballería fueron los encargados de realizar un rastrillaje por la zona señalada durante la tarde del miércoles. Para intentar dar con Chipolari, los uniformados utilizaron dos drones para analizar toda la zona desde arriba.
La mujer del desaparecido, Glenda Soria Petrelli, adelantó que la búsqueda continuará mañana con presencia de la Policía Federal que se hará presente con perros entrenados. Además, remarcó que se ofrecerá una recompensa de "$100.000, a instancias del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, por datos que lleven al hallazgo de Chipolari".
También, el fiscal de la causa, Diego López Ávila, pidió a los vecinos de Manuel García Fernández estén atentos ya que confirmó que el taxista fue visto en la zona el día martes.