Pasan los días y la situación cada vez se vuelve más angustiante respecto a la desaparición del taxista Adán Chipolari, que lleva 13 días sin conocerse su paradero.
Tanto la familia como la Policía hicieron distintos rastrillajes pero no pueden encontrar al hombre, sin embargo su mujer, Brenda Petrelli no pierde las esperanzas. "Estamos desesperados y angustiados, pero lo vamos a encontrar", aseguró.
“Salimos a distintos lugares. Subimos a los cerros. Fuimos a San Pablo, donde dejaron el auto (el taxi). Recorrimos todo alrededor. No perdemos la esperanza; confiamos en que lo vamos a encontrar”, agregó.
Con profunda tristeza, Petrelli se refirió a su marido y aseguró que le pedirá al Gobierno que ofrezca una recompensa para las personas que puedan aportar datos y ayuden a dar con el taxista. "Él es bueno. No es una persona rara. Tampoco fuma, bebe ni juega (por la adicción a los juegos electrónicos o azar). Es solidario y ayuda a la gente de la calle", manifestó.
Para finalizar, recordó el día de la desaparición y contó los motivos de su accionar. "Salió de la casa a trabajar entre las 9.30 y las 10. Dijo que iba a regresar a la noche, pero nunca volvió. Lo esperé durante la madrugada, porque había trabajado en una época de noche. Realicé la denuncia al día siguiente", cerró la mujer en declaraciones a La Gaceta.