El halo de misterio que rodea a la desaparición de Adán Chipolari cada vez es mayor. Hace 12 días que el hombre no aparece y lo único que pudo encontrar la Policía es su taxi, en un cañaveral en Manantial Sur, con signos de violencia.
Personal de Infantería, Delitos Rurales, Trata de Personas, Caballería y Bomberos de la capital realizó un amplio operativo para dar con el paradero del sujeto en el lugar donde apareció el vehículo, pero fue infructuoso.
"Encontraron el taxi todo abierto, con las cerraduras forzadas. Encontraron la biblia tirada y los zapatos. Él es una persona cuerda. Una hipótesis es que le hayan robado el auto y lo hayan dejado en el cañaveral, él se asustó y se perdió", comentó a La Gaceta su hermano Nicolás, que aún mantiene la esperanza de hallarlo con vida.
El taxista tiene 39 años, mide 1,82 y es de contextura robusta. Tiene el pelo negro corto y ojos marrones oscuros, sin tatuajes ni cicatrices. La última vez que fue visto vestía una campera de algodón celeste y blanca con capucha, un pantalón de jean y zapatos color crema.
Por cualquier novedad, comunicarse a Dirección de Investigaciones de la Policía, al teléfono 3814426038 o dirigirse a Junín 850, 2° piso, en la División Delitos contra las Personas. También, llamar al 911 o al teléfono 3814426226, o dirigirse a la comisaría más cercana.