La cuadra en la que se produjo el derrumbe estará cerrada 10 días más

Los comerciantes de esa cuadra no recibieron con agrado la noticia, puesto que las ventas bajaron considerablemente por la poca afluencia de la gente en esa calle.

Así se encuentra actualmente la cuadra de 24 de Septiembre al 500.
Así se encuentra actualmente la cuadra de 24 de Septiembre al 500.

Todavía se sigue trabajando en la parte que quedó en pie de lo que era el ex cine y teatro Parravicini, se remueven escombros e intentan limpiar la zona para determinar que fue lo que causó el derrumbe de la fachada de este histórico edificio.

Las medidas de seguridad se extremaron y la cuadra de 24 de Septiembre al 500 se mantiene cerrada, lo que trajo un gran perjuicio para los comercios que se encuentran alrededor y que se están viendo afectados en su caudal de ventas.

“No entra mucha gente porque el tránsito está cerrado también. Ojalá determinen a los culpables y terminen la limpieza rápido. Si no trabajamos, no cobramos”, comentó la empleada de una empresa de helados que se encuentra por la acera del frente de donde ocurrió el derrumbe.

"Bajó mucho la afluencia de gente, casi total. Vienen los clientes habituales. Estuvo cerrado el miércoles después de las 22, el jueves y el viernes. Volvimos el sábado. Nunca tuvimos un sábado tan terrible", manifestaron en la misma sintonía los mozos de una reconocida cafetería.

Lo cierto es que el fiscal Diego López Ávila fue claro y comentó que hasta que no se terminen los trabajos, no se abrirá la zona, informó La Gaceta.