Todavía no se conocen las razones ni las responsabilidades del derrumbe del histórico edificio Parravicini, en el que murieron tres personas, que pasaban ocasionalmente por el lugar.
Diego López Ávila, titular de la Fiscalía de Instrucción IV, afirmó que todavía resta terminar de limpiar el lugar para poder determinar que fue lo que sucedió.
"Al no estar limpio, todavía no se puede ver qué hay debajo de los escombros. Y entonces no se puede determinar si se estaban haciendo obras o qué fue lo que sucedió. Calculo que esto se sabrá en una semana a 10 días. Por eso, por el momento, tampoco llamaremos a declarar a funcionarios municipales y a empresarios", reveló en declaraciones a La Gaceta.
"Hasta el día de la fecha nadie se acercó a realizar una denuncia. La fiscalía actuó de oficio.", confirmó López Ávila, al tiempo que reveló que todavía espera los informes técnicos del cuerpo de arquitectos e ingenieros de la Policía y de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT)