"No nos pueden meter a mí y a mi hija en la misma bolsa que él, afirmó Ana Hassan, hermana del profesor acusado

La mujer es titular de la cátedra de Anatomía de la Facultad de Odontología y contó como vive los problemas que rodean a Eduardo Hassan, que recibió ocho denuncias por maltratos y discriminación.

Ana Hassan, titular de la cátedra de Anatomía de la Facultad de Odontología, se mostró dolida por la situación
Ana Hassan, titular de la cátedra de Anatomía de la Facultad de Odontología, se mostró dolida por la situación

Siempre los protagonistas de algún escándalo o noticia hacen referencia a cómo sufre la familia con todo lo que se habla, y en este caso no es la excepción, ya que Ana Hassan, titular de la cátedra de Anatomía de la Facultad de Odontología y hermana de Eduardo, el profesor que recibió ocho denuncias en su contra por maltrato, contó como vive este momento.

"Me duele muchísimo que nos metan a todos en una misma bolsa, que pinten carteles que digan 'fuera los Hassan de la Universidad', gente que ni siquiera me conoce, que no es de Odontología. Yo con mi hermano no tengo más que una relación estrictamente laboral hace 12 años, no nos pueden meter a mí y a mi hija en la misma bolsa que él", afirmó dolida la madre Eliana Impellizzere, JTP de la misma cátedra.

“No puedo negar ni afirmar las acusaciones contra mi hermano. Hay cosas que son ciertas y otras que no. Pero hasta el momento nadie me ha consultado ni me ha comunicado nada sobre lo que está pasando”, agregó.

Por último, la docente dio a entender que estaba al tanto de lo que sucedía, aunque no quiso ahondar en detalles. "Más de una vez les pedí a los estudiantes que hicieran las denuncias formales, pero muchos reclamaban por un lado y después se abrazaban con él... nunca nadie se acercó a preguntarme cómo era la situación", concluyó visiblemente acongojada en diálogo con La Gaceta.