Este lunes antes del mediodia, un hecho de sangre se vivio en la ciudad de la Banda del Río Salí, donde falleció Noemí Karen Fecha, de 17 años, en el Hospital Centro de Salud tras ser apuñalada en la zona del abdomen por otra mujer tras una escena de celos.
Luego de los trabajos realizados por la policía de la capital, en horas de la tarde, personal de la Unidad Regional Este, logró aprehender a la mujer autora del fatal ataque en la ciudad de Monteros.
La Fiscalía de Homicidios de Turno y la División de Homicidios de la Policía llego a una casa del Barrio 69 Viviendas donde encontraron a la mujer de 24 años y lograron aprehenderla.
José Carlos Valdez, Jefe de la URE informó que "la investigación comenzó apenas ocurrió el hecho y se realizaron todas las averiguaciones necesarias. Finalmente, en horas de la tarde, un dato certero nos llevó a la ciudad de Monteros, donde logramos aprehender a la acusada".
Por otra parte, dijo que "la sospechosa fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia, allí se dictaminará su situación con respecto a la dolorosa pérdida que sufrió la familia de la víctima", señaló Valdez.