Atrapan a uno de los tres sospechoso de dispararle a un policía en San Cayetano

El hecho ocurrió esta mañana en calles Pío XII y Ricardo Rojas. El efectivo José María González se encuentra en el Hospital Centro de Salud, permanece internado en terapia intensiva pero fuera de peligro.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este miercoles, efectivos del personal de la División Delitos Contra la Propiedad aprehendió a uno de los tres sospechosos de haberle disparado a un policía hoy por la mañana en la zona de San Cayetano. Además, secuestraron elementos relacionados con la causa.

El hecho ocurrió en calles Pío XII y Ricardo Rojas, cuando José María González, de 26 años, realizaba un servicio adicional como custodio de un recaudador, en ese momento fue interceptado por tres hombres, no lograron robarle nada, pero lo golpearon con el arma y le dieron dos disparos.

El efectivo policial fue trasladado al Hospital Centro de Salud, donde permanece internado en terapia intensiva pero fuera de peligro.

Cerca de las 14, lograron aprehender a unos de los autores del ataque, mientras que, en calle Próspero Mena al 200, divisaron a dos jóvenes en una motocicleta muy parecida a la descripta por la víctima. Uno de ellos huyó pero el otro era "Pelotín", de 22 años, quien había sido señalado como sospechoso de lo ocurrido.

Por otra parte, desde la Fiscalía de Robos y Hurtos de la IV° Nominación, se puso en conocimiento de lo sucedido y ordenó su aprehensión. A su vez, el secuestro de la moto y el celular que tenía en su poder.