Dos tucumanos recibieron una distinción a nivel nacional

La dirección del Centro de Educación de Jóvenes y Adultos (CEJA) Nº 3 distinguió a Fátima Liliana Graneros y Daniel González Bellido por el proyecto 'Huertas del futuro: una alternativa urbana'.

Dos taficeños recibieron una distinción a nivel nacional (Foto: Municipalidad de Tafí Viejo).
Dos taficeños recibieron una distinción a nivel nacional (Foto: Municipalidad de Tafí Viejo).

Dos tucumanos fueron distinguidos por La dirección del Centro de Educación de Jóvenes y Adultos (CEJA) Nº 3 por el proyecto 'Huertas del futuro: una alternativa urbana'.

Se trata de los taficeños, Fátima Liliana Graneros y Daniel González Bellido, que lograron un gran desempeño como expositor en la Feria de Innovación Educativa: Artes, ciencias, Tecnología y Deportes en la Escuela, en Buenos Aires.

La Profesora Mercedes Chamorro destacó que "el proyecto fue trabajado con el grupo de alfabetización y Formación Integral primaria. Agradecemos al intendente Javier Noguera por ayudar a nuestra escuela con el proyecto que ya fue a competir a nivel Nacional en Tecnópolis", dijo la docente que logró además, pasar junto a sus alumnos a las instancias circuital, provincial y nacional.

La Feria de Innovación Educativa en si, es un espacio donde los docentes junto a sus alumnos exponen un tema en particular desarrollado en el aula. Es una propuesta de la cartera educativa que tiene el objetivo de optimizar y mejorar las estrategias de enseñanza y aprendizaje.