Este jueves por la mañana, personal de la División Homicidios detuvo a un sospechoso más de la brutal golpiza al hincha de San Martín, ocurrida en la noche del domingo 6 de octubre pasado en el barrio de Ciudadela cuando finalizó el encuentro entre San Martín de Tucumán y Defensores de Belgrano.
El joven detenido tiene 23 años, lo apodan como 'Iván', quien se encontraba prófugo de la Justicia y era intensamente buscado por la Policía. Los efectivos policiales lograron capturar al sujeto mientras caminaba en las inmediaciones de Tribunales penales, en avenida Sarmiento al 400, de la Capital.
Christian Peralta, jefe de la División Homicidios indicó que "se trata de uno de los involucrados en la causa que tenía pedido de captura. Recordemos que ya hay una persona detenida y estamos trabajando sobre pistas firmes para dar con otros sospechosos".
Aun siguen con la busqueda de los dos sospechosos que restan, mientras tanto, tras una orden de allanamiento realizado en la vivienda de 'Ivan' en Villa 9 de Julio, secuestraron un rifle, once cartuchos de escopeta calibre 22 y ropa de interés para la causa que investiga el fiscal Pedro Gallo. El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Comisaría Tercera, Sergio Bernadal.
Por otra parte, tras la golpiza afuera de las inmediaciones del estadio La Ciudadela, Héctor sigue internado en el Hospital Padilla por los múltiples golpes que recibió en la cabeza.