Secuestraron 197 dosis de paco y $17.000 en El Colmenar

El allanamiento, a raíz de una causa por lesiones agravadas, se llevó a cabo en el barrio 1° de Mayo.

Operativo Policial en Tucumán (Foto: MPF)
Operativo Policial en Tucumán (Foto: MPF)

Personal policial de la Comisaría de El Colmenar llevó a cabo este jueves un allanamiento en el Barrio 1º de Mayo, de esa localidad. Los efectivos a cargo del Comisario Inspector, Miguel Súarez, Jefe de la Zona 3 de la Unidad Regional Norte, realizaron la medida en el marco de la investigación de una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego en la que figura como sospechoso un conocido delincuente conocido por el apodo de "Cabra" junto a otros.

Al llegar al lugar y llevar adelante las averiguaciones correspondientes, los efectivos secuestraron en su totalidad 197 dosis de paco, $17.000, un teléfono celular, papel y elemento utilizados para el fraccionamiento de drogas y cartuchos y vainas servidas cuya procedencia aún no fue determinada.

"Los elementos hallados son material de investigación ya que no se hallaron armas pero si hay factores incriminatorios", explicó el Jefe de la Unidad Regional Norte, René Soria, quien supervisó el operativo.

Por las drogas halladas, se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas. Tras el operativo, dos personas permanecen en calidad de demoradas, hasta que la Justicia Federal determine su situación. En tanto que una mujer, con frondoso prontuario, permanece prófuga.