Este lunes, tras las elecciones provinciales del domingo en las que el gobernador Juan Manzur, resultó reelecto por el Frente Justicialista por Tucumán, con el 50,13% de los votos, el Poder Ejecutivo retomó su agenda de trabajo con la inauguración de una posta sanitaria en el barrio Los Vázquez.
En ese marco, Manzur volvió a agradecer a los tucumanos por la gran concurrencia para votar, que superó 83% de participación, y destacó que "el pueblo quería expresarse en las urnas".
Sobre el triunfo electoral, el gobernador sostuvo: "Asigna una responsabilidad tremenda, y mi responsabilidad y deber es gobernar para todos los tucumanos; tengo claro cuál es mi rol, sé lo que tengo que hacer y cómo seguir hacia adelante".
Por otra parte, respecto al armado de la Legislatura, Manzur pidió ser "respetuoso con la voluntad popular", y sostuvo que los disensos con los candidatos electos de otros partidos son "buenos". En ese sentido, explicó que en la Cámara se verá "una representación plural y diversa en la cual se van a exponer todas las maneras de pensar".
Por último, el mandatario provincial se refirió a los que no alcanzaron cargos electivos y los instó a colaborar con el Poder Ejecutivo: "Hoy todos tenemos que sumar porque la cosa no está fácil, hay muchos problemas, la economía está mal y vemos todo lo que le está pasando a la gente".