Hubo nuevos allanamientos por narcotráfico en Ushuaia y Río Grande

Gendarmería Nacional realizó al menos 5 allanamientos y no se descartan nuevas requisas en los próximos días.

Gendarmeria Ushuaia
Gendarmeria Ushuaia

Efectivos del Escuadrón Nº44 Ushuaia de Gendarmería Nacional, realizaron al menos cinco allanamientos tanto en la ciudad, como en otras jurisdicciones, en un operativo antidroga, en una nueva causa que se tramita en el juzgado Federal de Ushuaia.

Gendarmería Nacional.
Gendarmería Nacional.

Tras los procedimientos llevados a cabo en diferentes puntos se habrían confiscado 250 gramos de marihuana y elementos de interés para la causa. Según informó una fuente ligada a la investigación los allanamientos se produjeron tras una minuciosa pesquisa realizada por una denuncia anónima.

Allanamientos en Ushuaia.
Allanamientos en Ushuaia.

En el operativo también allanaron viviendas ubicadas en la ciudad de Río Grande. Los procedimientos tanto en Ushuaia como Río Grande dieron inicio durante las primeras horas de la tarde del jueves, realizándose al menos tres en Ushuaia. Uno sobre calle Provincia Grande, otro sobre Alem y el último sobre un vehículo propiedad de Miguel Cuello. Si bien la cantidad de droga secuestrada en los procedimientos no era la esperada, los elementos recolectados permitieron obtener datos que podrían derivar en nuevos allanamientos y posibles detenciones.