Vía Posadas
Escuelas vandalizadas con mensajes antivacunas en Posadas
El hecho fue repudiado por alumnos, docentes y directivos. Remarcaron que no son obra ni del plantel educativo ni de los alumnos.
El hecho fue repudiado por alumnos, docentes y directivos. Remarcaron que no son obra ni del plantel educativo ni de los alumnos.
Desde el espacio político manifestaron el deseo que el hecho se esclarezca para que los responsables sean identificados y reciban el castigo que la ley imponga.
El hecho se produce en la cooperativa Agrícola Lucienville. “No se puede culpar a nadie, pero hay una bajada de línea cuando escuchamos a Hebe Bonafini que hay que salir a quemar silobolsas”, afirmó el presidente de la Federación de Cooperativas de Entre Ríos (Fedeco), Edgardo Schneider.
Los hechos se habrían producido aparentemente este último fin de semana. Autoridades y efectivos policiales están al tanto de la situación. Familiares se mantienen en contacto para acompañarse.
El mismo se halla ubicado en el kilómetro 3 de esa ciudad. Joselo Johansen, presidente del Club Danés, manifestó que se hallan muy dolidos y preocupados por la situación.
Ulipiano Suarez subió a sus redes sociales el fragmento del video de las cámaras de seguridad que muestran a dos jóvenes vandalizando las esculturas de los personajes de Quino.
Personal del Plan de Inclusión Social trabajó en el lugar donde se realizaron pintadas y grafitis.
El hecho ocurrió en la jornada de ayer, en el que destrozaron barandas de madera, cestos de basura, alumbrado y columnas.
El ladrón abrió las perillas del gas de una confitería e intentó incendiarla. En el lugar, funciona un destacamento policial.
Es la tercera vez en el año que hay ataques vandálicos en el monumento que recuerda a los veteranos y los que dejaron su vida en la guerra de Malvinas.
Los actos vandálicos estuvieron enfocados en las luminarias que van desde plaza Francia a la rotonda del Gaucho.
Desde la empresa comentaron que el domingo por la noche en el ingreso a General Alvear dos unidades fueron apedreadas. Piensan en disminuir frecuencias si no hay una solución a la problemática.
El ataque de los vándalos fue descubierto el lunes. Buscan con las cámaras poder frenar a los malintencionados que provocan destrozos sin razón alguna.
Delincuentes se llevaron reflectores, herramientas y rompieron un baño de las instalaciones.
La explosión provocó múltiples daños en viviendas de barrio Renacimiento.
Según medios locales, el acusado padecería de una enfermedad mental que le impulsó a cometer los actos vandálicos.
El muchacho, con aparente problema psiquiátrico, fue autor de varios actos de vandalismo y conductas violentas que causaron miedo en los vecinos.
El hecho de violencia se registró el viernes por la noche en inmediaciones a la calle Lavalle del kilómetro 9 en Eldorado. Los vecinos temen por su integridad y la de sus hogares.
Desconocidos realizaron pintadas en la Unidad Sanitaria Móvil y en el quirófano móvil de Zoonosis.
La entidad reconoció el trabajo que realizaron las diferentes áreas de la provincia para dar con los responsables del ataque antisemita que se dio en los últimos días en la ciudad.
Lo atraparon en la madrugada del miércoles, con el encendedor en la mano.
Izaron un basurero de hierro en el mástil que se encuentra en la plaza del lugar, además de causar destrozos a los juegos del espacio común.
El pasado 28 de junio destrozaron los baños del parabólico del Club y en esta oportunidad robaron unas canillas.
Ocurrió cuando el móvil patrullaba un basural de avenida Spilimbergo.
Los adolescentes habían sido demorados por la Policía. Subieron las imágenes a sus redes sociales.
Los hechos vandálicos en el cementerio del distrito sureño en General Alvear ocurrieron durante el fin de semana. “Atentan contra el lugar de descanso de nuestros seres queridos”, postearon desde la Delegación municipal.
Así lo manifestaron en sus redes sociales: ¡cuánta intolerancia a pensar diferente!
Personal de la municipalidad identificaron a los responsables y hablaron con sus padres pero no tuvieron una respuesta favorable.
Desconocidos atacaron viviendas construidas por el IVUJ, próximas a entregar.
Operarios de la EPE constataron el hurto de componentes de un transformador de 630 KVA, que afecta el servicio a usuarios de la zona.
El Frente Cambia Jujuy emitió un comunicado denunciando “amenazas contra la vida” del mandatario.
Desde Bien Común presentaron dos proyectos en el Concejo Deliberante. Las propuestas son de prevención contra el vandalismo en el parque San Martín, en el cementerio y en el predio de la ex FISNA.
Las cámaras de seguridad del comercio PC Explorer capturó el momento en que 3 jóvenes vandalizaron con aerosol las vidrieras del local.
La plaza fue inaugurada en diciembre del año pasado fue realizada para el disfrute de las familias tolhuinenses.
Desde el municipio realizarán las investigaciones para llegar a los responsables de rayar y escribir con aerosol los espacios de la zona céntrica de la ciudad.
Ocurrió en la madrugada de este miércoles en una obra de “refuncionalización” en el ingreso sur a la localidad.
El hecho ocurrió en la pared de entrada del edificio de Tiempo de San Juan y Canal 13. Tiene características similares al que sufrió el MST la semana anterior.
Esta vez rompieron la cabeza de la estatua que es el motivo de la leyenda del Rio Quinto.
Unas cuatro columnas de iluminación fueron “arrancadas” en un sector del barrio El Fantasio. Desde el Municipio realizarán una denuncia penal.
El descargo del Municipio y su pedido a la comunidad.
Arrojaron un caño y destruyeron la bomba entre otros problemas que ocasionaron en la estación de bombeo en el distrito de Jaime Prats.
Así lo expresaron desde Bien Común. Promueven nuevas iniciativas ante la falta de alumbrado en el Parque San Martín, la Plaza Belgrano, el Cementerio y sectores del Barrio Laura.
Los inescrupulosos destrozaron una Enseña Nacional. En febrero sucedió un hecho similar.
El proyecto de Bien Común no tuvo acompañamiento en el Concejo Deliberante.
Varios vecinos fueron víctimas de actos vandálicos en la misma zona, los vehículos son atacados a piedrazos mientras transitan por el lugar.
Se trata de la pieza original, vandalizada en 2013 en la Plaza España.
Ardieron tres recipientes. Estaba emplazada en Lisandro de la Torre y Sarmiento.