Desde la empresa Iselín denunciaron ataques vandálicos contra sus unidades en el ingreso a General Alvear y advirtieron que si no hay una solución van a quitar frecuencias.

//Mirá también: PASO Mendoza 2021: Este domingo podrán viajar en colectivo gratis quienes vayan a votar

Gabriel Brega, gerente de Autotransportes Iselín habló sobre el incidente que ocurrió el domingo por la noche. Atacadas a dos colectivos cuando entraban a la ciudad.

Los vándalos lanzaron piedras sobre el colectivo que realiza el recorrido entre San Rafael y Alvear.

“En pleno centro, a metros de haber pasado la calle Uspallata (en Alvear), el interno 38 fue apedreado mientras llevaba pasajeros a bordo. Produjeron roturas con bolitas tiradas al parecer con gomeras”, comentó Brega a LV 4 Radio San Rafael.

Prosiguiendo con el relato, Brega contó que enviaron un refuerzo para reemplazar al coche dañado “y al pasar por el mismo acceso, dos kilómetros antes aproximadamente, también recibió impactos de piedras y rompieron dos vidrios, uno del lado del chofer y otro en la luneta del coche”.

De acuerdo al testimonio del gerente de Iselín, otras empresas de transporte también sufrieron el mismo problema.

//Mirá también: Por los daños en el parque de los Jóvenes y el anfiteatro el Municipio instalará cámaras de seguridad

Ante esta situación, desde la empresa están analizando seriamente “cortar frecuencias o derivar las unidades por otros circuitos, como ya ha sucedido, complicando a los pasajeros que utilizan el transporte para trabajar o estudiar”, en caso de que no existe una solución a la problemática.