Este fin de semana, dos adolescentes de la localidad de Sacanta se fotografiaron encima de un patrullero de la Policía de Córdoba. Las imágenes fueron publicadas en sus redes sociales y generaron el enojo de los vecinos.

//Mirá también: Imputaron a dos mujeres policías por un violento operativo en Hernando

El episodio ocurrió el pasado fin de semana, en la localidad del departamento San Justo. La foto que se viralizó muestra a los jóvenes sobre el techo del patrullero y el capot de la camioneta de la Policía; y uno de los videos -difundido en las redes de uno de los protagonistas- muestra que intentan romper las esposas con una moladora.

Los adolescentes, domiciliados en Sacanta, subieron las imágenes a sus redes sociales.Cadena 3

El intendente de Sacanta, Daniel Garnero, contó que todo comenzó el sábado a la noche con la detención de un joven “bastante alcholizado”, en el marco de una pelea entre dos grupos. “Al otro día cuando se fue a notificar a la madre de los incidentes, en ese momento aprovecharon para sacarse las fotos e inclusive pusieron en marcha el móvil policial”, dijo a Cadena 3.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: nuevos cambios en la cúpula de la Policía

El titular del ejecutivo municipal aclaró que no hubo robo y que hay un sólo policía en la localidad. “Me da vergüenza que sucedan estas cosas, la verdad es lamentable”, cerró.