El hecho ocurrió durante la madrugada del día de ayer, alrededor de las 1:20 horas en la ciudad de Eldorado, en el comercio PC Explorer, ubicado en pleno centro de la localidad.

En el material fílmico se ve cuando los 3 chicos que venían de la zona del kilómetro 10, pintaban con aerosol de color negro insultos, dañando así las vidrieras del comercio, ubicado en la esquina de las calles Colón y avenida San Martín.

El dueño del local, Gabriel Da Silva, expresó que “Fueron 3 muchachos que por ahí no tienen en cuenta que a nosotros los comerciantes nos perjudica, quizá para ellos es un juego, pero a nosotros nos afecta mucho económicamente”.

Da Silva expresó con angustia que uno de los vidrios que dañaron se tendrá que cambiar el ploteo y eso ya es una “gran pérdida económica”.

Afirmó “Estoy dolido, otra vez nos tocó a nosotros, anteriormente ya habían roto el vidrio y robado algunos artículos del local”.

Según testigos del lugar, los 3 vándalos ya habían realizados los mismos actos en 2 locales de la zona del kilómetro 10 antes de dañar el comercio de Gabriel Da Silva.

Fuente: Norte Misionero