Vía Córdoba
Rodrigo de Loredo y las críticas a Rodríguez Larreta: “Denota que están preocupados por las elecciones”
De este modo cargó contra el PJ cordobés y lanzó: “Es un modelo agotado”.
De este modo cargó contra el PJ cordobés y lanzó: “Es un modelo agotado”.
Arribará durante el fin de semana largo y hará diversas actividades junto al intendente Miguel Lunghi.
Así se refirió a las medidas anunciadas esta semana por Alberto Fernández, a quien definió como “un presidente que se ve casi siempre borrado”.
Allí se mostraron los distintos candidatos en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y otras ciudades. Y tienen previsto continuar durante todo el fin de semana largo haciendo campaña.
Acompañó en una recorrida por Resistencia a los candidatos de Juntos por el Cambio Juan Carlos Polini, Marilú Quiroz y Leandro Zdero.
El Presidente cerró el Plenario de Organizaciones Sociales oficialistas en el estadio del Club Atlético Nueva Chicago. Llamó a redoblar la campaña para evitar una derrota en las elecciones legislativas.
El presidente les pidió a sus ministros que vayan a recorrer los barrios y las provincias.
Aseguran que Alberto Rodríguez Saá puso a disposición de los intendentes de su espacio “dinero líquido para aplicarlo a la campaña electoral”.
El jefe de Gobierno porteño estuvo junto a De Loredo, Negri, Santos y Juez.
El evento se llevará a cabo este jueves en el Parque Sarmiento.
compañero de lista el Polideportivo Humberto César Verdini en Zavalla.
La candidata de Juntos por el Cambio encabezó la campaña en Zavalla, a la cual acudieron los candidatos nacionales y los candidatos a intendente de los departamentos de Rosario, Constitución y San Lorenzo.
La candidata de Juntos por el Cambio encabezó un encuentro de campaña en Zavalla.
Acompañó a Alejandra Vigo y a Natalia De la Sota. Y ponderó a Martín Llaryora, en un rol más protagónico.
Se confirmaron cómo serán las listas electorales de las fuerzas políticas que superaron las PASO.
Este jueves comenzó la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y el primer mandatario sanjuanino analizó lo que se viene.
Todos los distritos irán a las urnas para renovar la mitad de las bancas de Diputados y en ocho provincias también se votará un tercio del Senado.
El gobernador cree que el escenario en noviembre cambiará de la mano de una mayor participación.
Un total de 15 sublemas fueron oficializados en la jornada de ayer, donde particularmente no hay listas del Frente de Todos.
La presidenta del Frente Más Valores aseguró que su objetivo es restringir el acceso al aborto.
Facundo Manes logró alcanzar el umbral del 40% y de repetirse el resultado de la elección, podría ubicar a cinco legisladores en la Cámara de Diputados.
Ambas son profesionales formadas en la capital provincial y viven en el pequeño municipio de Loreto, 25 años de edad y el 14 de noviembre competirán en las elecciones municipales dentro del Frente de Todos. Una novedad en una provincia marcada por la discriminación a mujeres.
“Es el único que puede curar esta grieta”, sostuvo Facundo Rufeil, intendente de La Calera y uno de los impulsores de la idea. El lema.
Ocurrió en el anochecer del 26 de agosto pasado, 48 horas antes de las elecciones provinciales donde fue reelecto el gobernador Gustavo Valdés (UCR). El legislador se recupera en su casa y espera avances por parte de la Justicia provincial.
Buscarán inyectar en la economía cerca de $160.000 millones destinados a la ayuda social y fomentar el consumo.
Gustavo Santos ocupa la quinta posición en la lista que encabeza Rodrigo de Loredo. Por su parte, Baldassi se ubica en la tercera plaza.
La consultora “Inteligencia Analítica”, vinculada al oficialismo, analizó cómo fue la votación en el distrito clave del país.
Así lo ha expresado Andrés Cuper, quien participará de las elecciones a disputarse el próximo 14 de noviembre en la localidad.
La presidenta del PRO se reunió con Luis Juez y Rodrigo De Loredo. Apunta a sacar el 45% de los votos en noviembre.
Así lo aseguró el referente del Justicialismo tras analizar el resultado de las PASO.
Tras las PASO, el municipio, dirigido por Mauro García del Frente de Todos, hizo entrega de dichos electrodomésticos a organizaciones sociales.
En Pérez se constató que votó el 64,41% del padrón, hubo un 7,73% de votos anulados y 6,71% de sufragios en blanco.
Quedaron confirmadas las listas de candidatos a diputados y senadores nacionales que competirán en noviembre.
En Rosario se constató que votó el 60% del padrón, hubo un 10,5% de votos anulados y 6,3% de sufragios en blanco. Cómo quedó conformado cada frente de cara a las generales.
La coalición opositora mostró su “foto familiar” y marcó el rumbo para repetir la victoria en las legislativas.
Las próximas elecciones para elegir intendente local se llevarán adelante el próximo 14 de noviembre, en el marco de las elecciones nacionales.
El próximo 14 de noviembre, 5 partidos o alianzas electorales competirán por los cargos de Diputados Nacionales.
“Nuestro objetivo es ponerle un freno al kirchnerismo en el Congreso de la Nación”, insistió tras la reunión el candidato de Unidos por San Luis.
Hubo casi 5.000 votos de diferencia entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Leo Viotti sacó 17.321 sufragios.
El ex ministro de Seguridad de Santa Fe se puso a disposición de la periodista tras la interna de Juntos por el Cambio.
Entre los proyectos figuran una financiación bancaria especial para emprendedoras y diferenciales de carga impositiva cuando una empresa contrate a una mujer.
De mantener en noviembre la performance lograda, el oficialismo llevaría dos diputados al Congreso.
A través de sus redes sociales, el gobernador del Chaco compartió una reflexión sobre la derrota en el Chaco de su espacio político en las elecciones primarias acontecidas el domingo pasado.
La exministra además opinó que si estuviera en el lugar de Alberto Fernández, ella convocaría a la oposición para debatir.
Y agregó que “el ciudadano quiere que le resolvamos los problemas todos los días”.
Estaban pactadas anunciarse este jueves pasado, pero ante la escalada del conflicto político, se han postergado y sin fecha establecida.
En su carta, Cristina Fernández califica a Julio Cobos como “vicepresidente opositor”. En la red social, hay quienes lo consideran traidor y hasta hay una encuesta para responder si CFK se convirtió en su propio Cobos.