Elecciones 2021: “El voto esperanza va a ser más fuerte”, dijo Carolina Losada

La candidata de Juntos por el Cambio encabezó un encuentro de campaña en Zavalla.

La periodista llegó acompañada por el exintendente santafesino Mario Barletta y su compañero de lista Dionisio Scarpin.
La periodista llegó acompañada por el exintendente santafesino Mario Barletta y su compañero de lista Dionisio Scarpin.

A poco más de un mes para las elecciones generales, Carolina Losada se mostró “convencida” de que “el voto esperanza va a ser más fuerte todavía”. Así trazó desde Zavalla un pronóstico alentador para Juntos por el Cambio en comparación con los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en Santa Fe.

//Mirá también: “No hay grandes diferencias entre nosotros, somos diferentes de Cristina y Perotti”, dijo Carolina Losada

La primera candidata a senadora nacional por Santa Fe adelantó que el apoyo hacia la coalición opositora en la provincia “se va a sentir mucho más en noviembre”. A continuación, añadió: “Obviamente tenemos que trabajar muchísimo para eso, pero confío en todos ustedes”.

La periodista fue la principal protagonista del encuentro de campaña que se llevó a cabo en el camping de la Asociación Italiana de Ayuda Mutua (AIAM) en la comuna ubicada unos 15 kilómetros al oeste de Rosario. Allí estuvieron entre otros su compañero de lista, Dionisio Scarpin, y el exintendente santafesino, Mario Barletta, que encabeza la nómina para diputados.

//Mirá también: El polémico video de Carolina Losada que calentó la previa electoral

Estamos todos juntos ahora y eso me encanta. Me parece que es fortalecedor para todos”, afirmó Losada sobre la situación de la alianza opositora después de las PASO. En su discurso ante candidatos de la zona pidió “redoblar esfuerzos” para asegurar la victoria en los comicios generales.

En Zavalla hubo foto grupal con candidatos locales y de la región.
En Zavalla hubo foto grupal con candidatos locales y de la región.

El encuentro en el Polideportivo Humberto César Verdini incluyó una foto grupal tomada con dron para poner en marcha la campaña. La reunión se llevó a cabo mientras en Rosario se ultimaban detalles del primer debate entre candidatos de Santa Fe.