Carolina Losada protagonizó un polémico video para promocionar su precandidatura a senadora nacional por Juntos por el Cambio, en el que aparece con poca ropa y frases con doble sentido que no pasaron para nada desapercibidas.

//Mirá también: Carolina Losada dijo que Mauricio Macri hizo “kirchnerismo amarillo” en Rosario

El video se difundió por WhatsApp y rápidamente se volvió viral. A la conductora de TV se la ve con una musculosa escotada, con la cámara del celular apuntando desde arriba, para que la pose sea todavía más sugestiva.

“Hola chicos, sé que muchos de ustedes están muy calientes”, comienza diciendo Losada, supuestamente en relación a la gestión del Gobierno nacional, pero claramente apelando también a otro tipo de calentura. Para que no queden dudas, el gesto del rostro parece acentuar más esta segunda interpretación.

//Mirá también: Carolina Losada confundió una localidad de Santa Fe con un barrio porteño

“Algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar”, manifiesta la postulante y cierra: “Un beso enorme a todos”. El video levantó todo tipo de reacciones en redes, algunas subidas de tono y otras muy críticas, pero consiguió el efecto buscado: no pasar desapercibido.