Una de las ganadoras en las PASO 2021 fue Patricia Bullrich, y estuvo en Córdoba para apuntalar a la dupla Luis Juez-Rodrigo De Loredo, ampliamente ganadora en las internas de Juntos por el Cambio, con la mirada puesta en el 14 de noviembre e impedir la fuga de votos.

//Mirá también: El insulto de Juez a Kicillof tras las últimas flexibilizaciones anunciadas

“Ahora, el Gobierno de Córdoba dice que es el agua y el aceite con el kirchnerismo. Todos se quieren despegar del Frente de Todos, pero son los diputados del Gobierno de Córdoba los que se sentaron para aprobar las leyes que pedía Alberto Fernández”, aseveró Bullrich en La Voz.

//Mirá también: Elecciones 2021 en Córdoba: Luis Juez se mostró conforme y aseguró que “zafamos de la lápida”

La presidenta del PRO se mostró con Juez y De Loredo, y remarcó:Mauricio Macri ya aceptó la derrota en Córdoba”. En alusión al apoyo del ex Presidente al binomio Mario Negri-Gustavo Santos, de mala elección en la puja interna.

Acá está la verdadera oposición, en esta selección de candidatos que es la mejor selección del país. En las PASO elegimos al equipo titular. A mí me pareció que este equipo es el mejor. Con este contexto hemos logrado el 40% de los votos. Creemos que si en noviembre van a votar dos millones de personas más, vamos a llegar a los 45 puntos, que es un objetivo de una fuerza política que quiere ser gobierno en primera vuelta en 2023″, remarcó Bullrich.

En cuanto a las medidas anunciadas por el oficialismo tras la derrota en las urnas, apuntó: “El Gobierno nacional recurre a los fondos públicos para tratar de dar vuelta un resultado que es irreversible, esa es la única idea del Gobierno”.

Santos

Gustavo Santos asistió al encuentro de Bullrich con Juez y De Loredo. Y sostuvo que debe ser tercero en la lista, ya que fue el segundo más votado. Ante esto De Loredo, líder la la boleta en el tramo a Diputados, señaló: “Es difícil que la conformación de la lista no se resuelva de manera legal”. Se refiere a respetar el reglamento de la interna, que deja a Santos quinto.