Andrés Cuper, actual intendente de la localidad de Colonia Wanda participará de las elecciones del próximo 14 de noviembre, en las que buscará mediante las urnas y el voto de los vecinos, continuar en el cargo hasta el final del mandato del fallecido Felipe Jeleñ, a quien reemplaza desde mayo por ser el presidente del Concejo Deliberante.

Acabamos de completar los trámites para la inscripción como candidato del sublema ‘Juntos por Wanda’, para el 14 de noviembre como candidato a intendente de la localidad. Estoy cumpliendo el mandato como primer concejal que dejó el intendente fallecido, Felipe Jeleñ, y me toca cumplir ese mandato hasta el 10 de diciembre”, recordó.

Cuper estuvo en Posadas en la jornada de ayer para finalizar el trámite, junto a otros candidatos de los 12 sublemas que representarán al Frente Renovador de la Concordia, aunque todavía queda una validación de la justicia electoral.

El candidato recordó que durante estos meses, llevó adelante una continuidad de las tareas que había gestionado Jeleñ. En ese sentido, el candidato remarcó que el proyecto político de Jeleñ dejó muchas actividades a las que se suman las incorporadas por su equipo de trabajo.

El intendente interino de Colonia Wanda buscará continuar su mandato en las urnas.

“Estamos trabajando muy fuertemente en temas de empedrado, en un esquema de asfaltado, en la construcción de playones de deportivos en muchos barrios. La actividad de deportes en Wanda es muy importante, no queremos bajar el nivel de eso”, enfatizó.

Para finalizar, Cuper ponderó la apertura del corredor turístico entre Puerto Iguazú y Foz y apuntó que beneficiará a su localidad. “Es una buena noticia porque está  muy cerca de Iguazú y el turismo tiene una incidencia muy importante en nuestra localidad, la ciudad de las piedras preciosas así que va ser muy favorable. Hay mucha gente de Wanda que trabaja en Iguazú, muchos comerciantes que dependen de lo que se genera a través del turismo de Iguazú”, concluyó.

El intendente interino de Colonia Wanda buscará continuar su mandato en las urnas.