Este martes por la mañana, Carolina Losada encabezó la campaña en Zavalla, a la cual acudieron los candidatos nacionales y los candidatos a intendente de los departamentos de Rosario, Constitución y San Lorenzo. Matías Suárez, candidato a Presidente Comunal de Zavalla por la lista “Cambiemos con ganas”, fue el anfitrión de la campaña.

Zavalla: “Caro Losada vino a manifestar su apoyo para que podamos vencer al frente de todos”, dijo Matías Suárez

Losada se mostró “convencida” de que “el voto esperanza va a ser más fuerte todavía”. La periodista fue la principal protagonista del encuentro de campaña en el camping de la Asociación Italiana de Ayuda Mutua (AIAM) ubicada a unos 9 kilómetros de Pérez.

//Mirá también: Elecciones 2021: “El voto esperanza va a ser más fuerte”, dijo Carolina Losada.

En el evento participaron también Dionisio Scarpin, compañero de lista de Carolina Losada, Mario Barletta y Germana Figueroa Casas, precandidatos a Diputados nacionales. Representando a Rosario, Anita Martínez, precandidata al Concejo por la lista “Cambiemos con Ganas”.

“Hoy fuimos anfitriones de un evento muy prestigioso. Caro Losada vino a manifestar su apoyo para que podamos vencer al frente de todos. La gente de Zavalla puede estar segura que tenemos respaldo en todos los compromisos que tomamos. Vamos a dar vuelta Zavalla como ya mencioné en reiteradas oportunidades”, dijo Matías Suárez, el zavallense que ganó las internas de Juntos por el Cambio.

“Fue un honor recibir a los candidatos nacionales. Carolina y Anita son dos mujeres en quienes me siento identificado por la garra y los valores que pregonan”, dijo Suárez. El encuentro en el Polideportivo Humberto César Verdini incluyó una foto grupal tomada con dron para poner en marcha la campaña.