El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo hoy en la ciudad de Resistencia acompañando a los candidatos a diputados nacionales, Juan Carlos Polini y Marilú Quiroz, y a diputado provincial, Leandro Zdero, quienes competirán en las elecciones legislativas del 14 de noviembre representando a Juntos por el Cambio.

Rodríguez Larreta aseguró que “vamos a mejorar la elección histórica que hicimos en Chaco y podemos ganar la provincia en 2023. Lo vamos a hacer unidos, con un gran equipo, sumando a todos”. Por otro lado declaró que “la única forma de decirle basta al kirchnerismo es teniendo un bloque fuerte de Juntos por el Cambio y para eso la elección en Chaco es importantísima.”

Larreta charló con varios trabajadores de distintos rubros de la ciudad.

Durante su estadía, el Jefe de Gobierno porteño recorrió el microcentro de la capital chaqueña, tuvo un encuentro con militantes y atendió a los medios locales. Estuvo acompañado por los funcionarios del Gobierno de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, secretario de Ambiente y secretario del Pro a nivel nacional; José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción; y Hector Gatto, subsecretario de Bienestar Ciudadano. También se unió la senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri.

Rodríguez Larreta viene de estar ayer en Córdoba, donde también dio su apoyo a los candidatos de los diferentes partidos que conforman la alianza de Juntos por el Cambio, y continuará su agenda federal durante el fin de semana largo en Formosa, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.