Vía Mendoza
Se estrelló una avioneta en Uspallata, sus cinco tripulantes resultaron heridos
La nave quedó muy dañada y afortunadamente todos los que viajaban en ella fueron rescatados con lesiones leves.
La nave quedó muy dañada y afortunadamente todos los que viajaban en ella fueron rescatados con lesiones leves.
Una avioneta se precipitó a tierra en cercanías del Aeroclub Formosa y hay dos fallecidos. Peritos del JIAAC tratan de determinar las causas.
Afortunadamente, los nueve pasajeros que iban abordo resultaron ilesos.
Se conocieron los fundamentos y pedido de condenas a los acusados de la causa denominada narcomunicipio. Los fiscales federales José Candioti y Leandro Ardoy pidieron 15 años para Celis, 10 años para el ex intendente Sergio Varisco y 9 años para el ex concejal Hernández y la ex funcionaria Bordeira.
Creen que el piloto ingresó al país en forma ilegal, ya que la nave no tenía autorización para volar.
La policía sospecha que el vehículo pudo ser utilizado para trasladar droga.
Los investigadores creen que la aeronave, proveniente de la ciudad brasileña de San Pablo, se habría quedado sin combustible.
La aeronave se desplomó sobre algunos vehículos estacionados poco después de despegar del aeropuerto Carlos Prates.
Las intensas lluvias y la caída de granizo provocaron demoras y cancelaciones de vuelos.
El siniestro ocurrió en la zona rural de la localidad de Los Cerrillos, departamento San Javier.
Se había prohíbido su uso en dos oportunidades.
Lo confirmó el ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei. La avioneta había sido encontrada el jueves por la tarde.
La aeronave fue hallada al norte de la vecina provincia. Aún no hay datos sobre Norberto Gallo, el tripulante, oriundo de Laboulaye.
Aunque no se conocen mayores precisiones, la avioneta fue divisada al costado de un río en la localidad de San Martín.
El piloto cordobés salió el miércoles al mediodía en condiciones climáticas complicadas. Denuncian que en San Luis no hay helicópteros ni aviones de rescate.
Viajaba a fumigar un campo desde la localidad de Tilisarao hacia Quines.
Su plan se frustró gracias a otro hombre y la mujer resultó ilesa.
La piloto que se precipitó en La Cumbre el domingo había tenido otro accidente hace 20 meses, en Villa General Belgrano
La conversación en cuestión se dio entre el futbolista argentino fallecido en el Canal de la Mancha y un empleado del club galés, desde donde se defienden de las acusaciones del agente escocés Willie McKay.
El informe preliminar elaborado por las autoridades a cargo de la investigación se inclinan por este fenómeno, ya que muy común en la noche oscura y con mala meteorología. Los detalles.
La AAIB dio detalles de la investigación que intenta determinar las causas de la tragedia aérea en aguas del Canal de la Mancha.
El inglés David Ibbotson comandaba la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino a pesar de que no contaba con la licencia correspondiente. Familiares y amigos lo homenajearon en su tierra.
Fuentes diplomáticas confirmaron que el operativo comenzó durante esta madrugada, pero no se lograron los resultados esperados. Las condiciones climáticas adversas complican los procedimientos.
Así lo confirmó el oceanógrafo David Mearns, quien encabeza la búsqueda privada en el Canal de la Mancha.
El diario sensacionalista The Sun reveló que David Ibbotson protagonizó un choque años atrás, cuando tuvo problemas para bajar su tren de aterrizaje.
La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil se encuentra en la zona para investigar los motivos del siniestro.
Neil Warnock también reconoció que pensó en dejar su cargo tras la desaparición del futbolista argentino. Esta tarde el equipo galés vuelve a jugar por la Premier League.
Ante un panorama desolador, familiares y amigos no pierden las esperanzas y agotan todos los recursos para encontrar la aeronave donde el futbolista argentino viajaba rumbo a Cardiff, Gales.
Así lo sugirió Julian Bray, un británico experto en aviación, quien además indicó que la aeronave podría haberse precipitado por el congelamiento de algunas partes.
Un diario británico publicó un duro informe sobre la vida de David Ibbotson, el hombre a cargo de conducir la aeronave que llevaba al futbolista argentino rumbo a Cardiff. Detalles reveladores.
El empresario inglés actuó como intermediario en el traspaso del futbolista al Cardiff City, y en las últimas horas admitió haber alquilado la aeronave desaparecida en el Canal de la Mancha.
A la aeronave con matrícula falsa, ubicada a 100 kilómetros de la capital provincial, no le quedó otra que regresar a Paraguay.
El joven piloto se encontraba realizando unas maniobras publicitarias cuando el motor de su avioneta comenzó a fallar.