Lo confirmó el ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei. La avioneta había sido encontrada el jueves por la tarde.


El viernes a las 11:30 el ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei, confirmó en el Centro Cívico de Río Cuarto que encontraron el cuerpo sin vida del piloto de Laboulaye, Norberto Gallo (64) quien se estrelló con su avioneta al noroeste de San Luis. 

Encontraron muerto al piloto que se estrelló con su avioneta en San Luis.

La aeronave fue hallada el jueves por la tarde, destruida en tres partes. “Me avisan que han llegado los Bomberos por tierra y estaba el cuerpo del piloto fallecido”, señaló Massei y añadió que: “La Dirección Nacional de Aeronáutica va a llevar las investigaciones para determinar qué pasó”.

El funcionario cordobés explicó a Cadena 3 que: “Acabamos de encontrar lamentablemente al piloto fallecido cerca de la localidad de Quines, en un lugar de poco acceso. Desde San Luis nos dijeron que llegaron los bomberos, el avión estaba partido en tres partes y el piloto fallecido”, precisó.

La aeronave enviada por el Gobierno Nacional fue quien habría encontrado a la avioneta en cercanías al dique La Huertita, en el departamento San Martín, ubicado al norte de la provincia de San Luis, a unos 160 kilómetros de la capital puntana y a 40 desde donde había despegado.

No se supo más nada de él

La aeronave identificada como LVBZB, perdió rastro el miércoles cuando salió de Tilisarao con destino a Quines.

Encontraron al piloto que se estrelló con su avioneta en San Luis.

El experimentado piloto Norberto Gallo de 64 años, oriundo de Laboulaye, salió desde Villa Dolores pero debido a las complicadas condiciones meteorológicas tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de la localidad de Tilisarao. Luego de una hora, Gallo retomó vuelo hacia Quines y desde entonces no se supo más nada de él.






Comentarios