Se trata de una avioneta que lleva carteles publicitarios en la zona de la costa y la caída se produjo en cercanías de la avenida Mario Bravo y Victorio Tetamanti.


Una avioneta se estrelló este jueves por la tarde en un campo de maíz en el barrio Parque Palermo de Mar del Plata y la mujer que conducía la aeronave resultó ilesa.

El portal 0223 consignó que se trata de una avioneta que lleva carteles publicitarios en la zona de la costa, y que la caída se produjo en cercanías de la avenida Mario Bravo y Victorio Tetamanti.

Una avioneta se estrelló en un campo de Mar del Plata y la piloto salió ilesa (Fotos: 0223)

“Seguramente fue una falla en el motor”, estimaron especialistas ante el sitio web, quienes destacaron que los pilotos están preparados para eventualidades así, y de allí que el aterrizaje en el campo haya salido bien, teniendo en cuenta lo que podría haber sucedido.

El hecho remite directamente al aterrizaje forzado que hizo una aeronave en el mes de dicembre pasado, cuando también tuvo que aterrizar en un campo de la zona, cuando se dirigía a la localidad de Comandante Nicanor Otamendi.

Una avioneta se estrelló en un campo de Mar del Plata y la piloto salió ilesa (Fotos: 0223)




Comentarios