Recientemente se ha conocido que la piloto de la avioneta que el domingo último se precipitó en La Cumbre, en julio del 2017 había protagonizado otro accidente aéreo.

También se informó que por el accidente de días atrás, tanto la piloto como la acompañante están estabilizadas en el Hospital Córdoba.

Hace unos veinte meses, precisamente en Julio del año 2017, Valentina Graciela Ulver era la piloto de la avioneta que se accidentó cuando aterrizaba en el aeródromo de Villa General Belgrano. La fortuna quiso que entonces los daños fueran sólo materiales.

Accidente en La Cumbre

El domingo nuevamente un siniestro aéreo tuvo a Ulver como protagonista, cuando la avioneta de su propiedad que pilotaba se precipitó en el cerro del Cristo Redentor, en la localidad de La Cumbre.

En la urgencia, cuando la avioneta comenzaba a incendiarse, Ulver –poniendo en riesgo su propia vida y recibiendo graves quemaduras-, logró rescatar a quien la acompañaba, la abogada Ana María Gandía.

Por estas horas, ambas personas heridas continuaban internadas, con buenas expectativas de mejoría, de acuerdo a la evolución diagnosticada por los médicos que las están asistiendo en el hospital Córdoba.