Aunque no se conocen mayores precisiones, la avioneta fue divisada al costado de un río en la localidad de San Martín.


El miércoles al mediodía una avioneta salió desde el aeropuerto de Tilisarao, San Luis, hacía la localidad de Quines para fumigar y desapareció. Su piloto y único tripulante, oriundo de Villa Dolores Córdoba, no contestó los llamados de su celular ni la radio de la aeronave. El hallazgo se produjo este jueves pasadas las 18:30 en cercanías a San Martín. Pero hasta el momento no hay mayores detalles; extraoficialmente trascendió que el piloto estaría vivo, pero no está confirmado. 

Buscan la avioneta desaparecida en San Luis. Foto: El Diario de la República.

Según publicó El Chorrillero la Policía de San Luis confirmó que el hallazgo se produjo en cercanías a la localidad de San Martín. Pero aún no hay mayores precisiones.

Mirá también: San Luis: continúan con la intensa búsqueda de la avioneta

Mirá también: Desapareció en San Luis una avioneta piloteada por un cordobés

La aeronave enviada por el Gobierno Nacional fue quien habría divisado a la avioneta al costado de un río. Hasta el momento no hay información sobre el piloto, aunque trascendió que estaría vivo.

Personal de las distintas divisiones se dirigen hasta el lugar, pero es muy difícil acceso por vía terrestre.

No se supo más nada de él

La aeronave identificada como LVBZB, perdió rastro el miércoles cuando salió de Tilisarao con destino a Quines.

Su piloto Norberto Gallo, oriundo de Laboulaye, salió desde Villa Dolores y debido a las complicadas condiciones meteorológicas tuvo que aterrizar de emergencia en la localidad de Tilisarao. Luego de una hora Gallo retomó vuelo hacia Quines y desde entonces no se supo más nada de él.






Comentarios