Los Fiscanes Federales José Candioti y Leandro Ardoy leyeron un extenso alegato y solicitaron condenas que van desde 10 a 15 años para los acusados de la causa Narcomunicipio. En este sentido 10 son los años de prisión reclamados para el ex intendente de la ciudad Varisco y una multa de $ 250.000.

Según informa UnoEntreRíos el detalle de los pedidos de condenas señala a Daniel Celis como autor responsable de organizar y financiar la banda narco. Teniendo en cuenta esto es que se exige una pena de prisión efectiva de 15 años y una multa de $ 300.000. Celis: era autor responsable de organizar y financiar la banda narco, en dos hechos de las dos causas (Narcomunicipio y Narcoavioneta). De allí que se exigió la pena de prisión efectiva de 15 años y 300 mil pesos de multa.

En cuanto a Miguel Celis se lo encuentra como uno de los organizadors y financiador en la causa Narcoavioneta y en este caso se solicitan 12 años de encierro  y $ 18.000 pesos de multa. En el caso del ex concejal Pablo Hernández y la ex policía y funcionaria Griselda Bordeira la fiscalía llegó a la conclusión que son responsables y coautores de financiamiento del narcotráfico. Por este motivo se piden 9 años de cárcel para cada uno y multas de $ 225.000. En cuanto a Luciana Lemos, debido a su colaboración ante en la causa se estima que el pedido de condena sea mas leve.