“Spider-Man: No Way Home” está haciendo historia, y es que, tras alcanzar los 760,9 millones de dólares superó en taquilla estadounidense al clásico cinematográfico de este siglo “Avatar”.
El Spider-Man que revirtió la historia del personaje en el universo cinematográfico
Tras los diferentes remakes de la historia del superhéroe arácnido, el Spider-Man de Tom Holland y Jon Watts parece ser el definitivo. Tan solo a dos meses del estreno del film “Spider-Man: No Way Home” este ya cuenta con una taquilla en los Estados Unidos de 760,9 millones de dólares, robándole de esta forma el tercer puesto en el podio a “Avatar” de James Cameron que contó con 760,5 dólares de taquilla.
Además de lo impresionante del monto recaudado, llama la atención la rapidez con la que se ha conseguido siendo que al film “Avatar” le costó nueve meses alcanzar su taquilla. A esta altura, a “Spider-Man: No Way Home” tan solo le queda seguir rompiendo récords y quien sabe, quizás, alcanzar el segundo o primer puesto y superar, en Estados Unidos, a Avengers: Endgame con 858,37 millones y Star Wars: El despertar de la fuerza con 936,66 millones.
De todas formas, cabe aclarar que el tercer puesto en taquilla lo alcanza solo en el país norteamericano ya que, “Avatar” sigue liderando el puesto con 2,84 mil millones de dólares a nivel mundial mientras que la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland se ubica en el sexto puesto con 1,8 mil millones de dólares recaudados.
De qué trata “Spider-Man: No Way Home”
En esta tercera entrega de Marvel Studios, podemos ver que tras descubrirse la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man, la vida del joven se vuelve una locura. Es por ello que, Peter decide pedirle ayuda al asombroso Dr. Strange para recuperar su vida. Pero algo sale mal lo cual provocará una fractura en el multiverso que hará que nuestro joven superhéroe tenga que salir a luchar e intentar regresar todo a la normalidad.
A continuación les compartimos el tráiler.