Este 16 de noviembre y a solo un mes del estreno más esperado, salió un nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”. Las imágenes muestran el desastre mundial al que debe enfrentarse el héroe luego de revelarse su verdadera identidad como Peter Parker.

La tercera entrega de la versión protagonizada por Tom Holland como el Hombre Araña mostrará la peligrosa unión de líneas temporales con el regreso de todos los villanos que lucharon contra el joven arácnido alguna vez. El adelanto revela la reaparición del Doctor Octopus, Electro, el Hombre de Arena, Lagarto y El Duende Verde.

Es por eso que hay fuertes especulaciones acerca de que Tobey Maguire y Andrew Garfield, los actores que protagonizaron las sagas anteriores, tengan una participación y por primera vez se vería a los tres Hombre Araña juntos.

Pero para contener la espera hasta el 16 de diciembre, cuando estrenará en los cines “Spider-Man: No Way Home”, vale la pena un repaso de todas las películas del Hombre Araña y dónde encontrarlas.

El Hombre Araña (2002)

Es la primera película acerca de la historia del arácnido. Cuenta sus orígenes, la tragedia familiar con la pérdida de su tío y cómo Peter Parket tiene que aprender a utilizar y controlar sus poderes. Fue dirigina por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, Willem Dafoe como El Duende Verde, y Kirsten Dunst como Mary Jane.

Disponible en Netflix

El recordado beso entre el Hombre Araña y Mary Jane

El Hombre Araña 2 (2004)

En esta segunda parte, Peter Parker debe lidiar con el estres de la vida adulta, los estudios, sus dos trabajos y su deber como súper héroe. Agotado por la presión experimenta la pérdida de sus poderes en el peor momento: la aparición del Doctor Octopus que amenaza con destruir la ciudad.

Disponible en Netflix

Tobey Maguire en la primera entrega del Hombre Araña

El Hombre Araña 3 (2007)

Se trata del último filme protagonizado por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi. Aquí el carismático reportero se enfrenta a tres villanos: Venom, El Hombre de Arena y una nueva versión de El Duende Verde. Para vencerlos debe recordar por qué decidió convertirse en héroe y no dejarse tentar por las soluciones rápidas.

Disponible en HBO Max

El sorprendente Hombre Araña (2012)

Esta versión de “Spider-Man” es protagonizada por Andrew Garfield y dirigida por Marc Webb. El nuevo amor del muchacho pasa a ser Gwen Stacy interpretada por Emma Stone, y si villano es el Lagarto. Además, como dato color cuenta con un divertido cameo de Stan Lee.

Disponible en HBO Max

El sorprendente Hombre Araña 2 (2014)

En esta entrega se puede apreciar como se fortalece la relación entre Peter y Gwen, pero no podrá librarse de enfrentar a Electro como el malo de la película.

Disponible en Netflix

Electro es el villano en El sorprendente Hombre Araña 2

Spider-Man: de regreso a casa (2017)

Es la saga más nueva que desarrolla la vida del adolescente arácnido. Protagonizada por Tom Holland en la piel de Peter Parker, es la primera película conectada por completo al Multiverso de Marvel. Su mentor en esta versión es Tony Stark y su gran amor está encarnado por Zendaya Coleman como MJ.

Disponible en Netflix

Spider-Man: lejos de casa (2019)

Peter intenta lidiar con la pérdida, acomodar su vida y pasar tiempo con sus amigos después de los sucesos de “Avengers: Endgame”. Pero la aparición de Misterio estropea todos sus planes.

Disponible en Amazon Prime Video

Tom Holland como el Hombre Araña

Spider-Man: un nuevo universo (2018)

En un universo paralelo donde Peter Parker murió, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Deberá usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un enorme demente que puede abrir portales hacia otros universos.

Disponible en Amazon Prime Video

Spider-Man: un nuevo universo