Netflix vuelve a sorprender una vez más con la renovación de su catálogo de series y películas. La plataforma de streaming continúa apostando por las ficciones no estadounidenses, es por eso que sumó una ficción mexicana que no para de sumar reproducciones y a días de su estreno ya está entre las más vistas.
La plataforma de la N roja acaba de estrenar una serie dramática que tiene a todos atrapados. Con escenas subidas de tono, casi prohibidas, esta historia de un romance prohibido ha conquistado a todos los usuarios de Netflix.

Es una de las series más nuevas que se han agregado a la larga lista de las series y películas del catálogo de Netflix. Pero en muy poco tiempo ya se ha convertido en una de las favorita de los usuarios por su trama cargada de intriga, romance y mucho dramatismo.
Se trata de la serie mexicana Pecados inconfesables, una producción que seguramente terminará el 2025 en entre las más vistas a nivel mundial. Desde su estreno, en el mes de julio ya la está rompiendo y no para de sumar reproducciones.

De qué trata Pecados inconfesables, la serie de Netflix
Esta nueva serie de Netflix es un drama que atrapa con una historia llena de suspenso, intriga y escenas muy jugadas al borde de la censura. Ideal para maratonear durante el fin de semana.

La historia detrás de esta nueva serie de Netflix tiene como protagonista a Helena (Zuria Vega), quien está casada con Claudio (Erik Hayser), un hombre muy controlador. Cansada de estar atrapada en su matrimonio, Helena encuentra consuelo y se larga a una aventura romántica con Iván (Andrés Baida), un muchacho muy guapo y mucho más joven. Pero cuando su esposo desaparece, ella es la principal acusada.

La trama de Pecados inconfesables toma un giro inesperado que termina sacando a la luz secretos impensados, aunque también muestra escenas muy subidas de tono casi prohibidas que muestran la gran química entre sus protagonistas. Una opción para quienes buscan una historia atrapante de principio a fin.