Netflix está en su mejor momento debido a las épicas producciones que ofrece dentro de su catálogo de ofertas. Un claro ejemplo de ello se puedo evidenciar con la famosa serie sueca que dominó todas las tendencias.
La serie de Netflix que se recomendará a través de este artículo cuenta con escenas subidas de tono que se muestran mediante relaciones románticas e insinuaciones de todo tipo.

No obstante, el servicio de streaming más consumido del mundo destaca que la serie en cuestión tiene 3 temporadas y cada temporada cuenta con 6 episodios que prometen dejarte sin palabras.
Dicha serie se estrenó durante el 2021 y, debido al impacto de la primera edición, lanzaron una segunda temporada en el 2022 y una tercera en el 2024.
En cuanto al género se refiere, la serie visibiliza la vida en la realeza sueca, los conflictos familiares, el intenso amor adolescente, la intimidad de las relaciones y las presiones sociales que giran en torno a ello.
La serie de Netflix de la que tanto se ha hecho referencia en este texto se llama Jóvenes Altezas, o como bien tu título original lo indica, Young Royals.
De qué trata Jóvenes Altezas, la serie subida de tono que Netflix ofrece en su plataforma
Jóvenes Altezas sigue de cerca la vida del príncipe Wilhelm de Suecia, luego de que este fuera enviado por sus padres a un internado debido a una gran amenaza que atenta contra su reputación.

En el internado, Wilhelm conoce a Simón, quien constantemente desafía las reglas que les son interpuestas y actúa con rebeldía conforme a sus gustos y preferencias personales.
Entre los jóvenes protagonistas de Netflix surge un romance que permite que Wilhelm experimente sobre su intimidad y reflexione sobre las expectativas familiares y sociales que lo rodean en la realeza.
Como es de suponer, Wilhelm enfrenta múltiples desafíos durante las tres temporadas destacadas en Netflix que lo harán vivir al límite su vida a través del poder, la amistad, el amor, el dolor, la presión, los secretos y tensiones inesperadas.