“Medianoche en el Pera Palace” llega a la plataforma digital de Netflix y promete cautivar el corazón de millones como vienen haciendo las telenovelas turcas. Se lanzan ocho episodios que nos permiten viajar hasta 1919.
La serie es una adaptación de la novela homónima de Charles King, que va a ser dirigida y producida por Emre Şahin.
Es la historia de Esra, una periodista a la que le piden un artículo sobre el reconocido Hotel Pera Palace en Estambul, en Turquía. La actriz Hazal Kaya da vida a este personaje y se traslada hasta el hospedaje donde descubre que una de sus habitaciones históricas es en realidad un portal por el cual se puede saltar temporalmente hasta comienzos del Siglo XX.
La joven, con mucha valentía, decide entrar y va a llegar a una época agitada: Mustafá Kemal Atatürk (el fundador del actual país) está siendo víctima de una conspiración y se verá inmerso en un violento levantamiento.
Las complicaciones abundan cuando aparecen Halit, interpretado por el actor Selahattin Pasali, quien es un atractivo dueño de un club. Junto a su amigo George (al cual James Chalmers da vida) encierran misterios que no traen buenas noticias.
La serie logra reconstruir y reflejar una época particular: los vestuarios, adornos y la arquitectura son fundamentales para ambientar esta historia de amor y misterio que promete conquistar a la audiencia de América Latina.
Mirá el trailer de Media Noche en el Pera Palace
Desde el 3 de marzo, los usuarios de Netflix ya pueden ver esta serie en su plataforma de streaming preferida.