Las 4 series europeas más exitosas para ver en Amazon Prime

Seleccionamos las mejores series que te dejarán pegado a la pantalla.

"Moloch", "Elisa di Rivombrosa", "Romulus"
"Moloch", "Elisa di Rivombrosa", "Romulus"

Las series europeas se han destacado este último tiempo y son de las más elegidas por el público en las plataformas de streamings en Amazon Prime. Le contamos cuáles son las cuatro que se destacan en la plataforma digital.

1- Leonardo

Leonardo es una de las series que cuenta la historia de la vida de Leonardo Da Vinci. Dicen que Leonardo era una persona que quería alcanzar el éxito y destacarse lo más posible con sus obras.

En cada capítulo, el artista se verá las habilidades que tiene como pintor, anatomista, escultor, poeta, escritor y urbanista. La tira cuenta hasta el momento con 9 capítulos y tienen una duración máxima de 56 minutos.

Serie Leonardo. Amazon Prime
Serie Leonardo. Amazon Prime

2- Romulus

Romuluses una tira ambientada en el siglo VIII antes de Cristo. Encontrarás guerra, hermandad, valentía y miedo. En esta serie podrás observar como se vivía en Roma en aquellas épocas y las personas tenían la creencia de los dioses. Sin dudas tendrá misterio en cada capítulo.

La serie se estrenó durante el 2020, cuenta con una sola temporada y tiene una duración aproximadamente de 58 minutos.

Romulus.
Romulus.

3- Moloch

Esta serie se desarrolla dentro de una ciudad industrial junto al mar, dos personas que no se conocen entre si, se prenderán en llamas sus cuerpos de manera inesperada. ¿Suicidio? ¿Asesinato? ¿Fenómenos sobrenaturales? Son algunas de las preguntas que se harán los televidentes.

La trama fue lanzada en el 2020, tiene una sola temporada y hasta el momento tiene disponible seis capítulos con una duración de 47 minutos.

4- Elisa di Rivombrosa

Elisa di Rivombrosa mostrará la historia de una humilde sirvienta y un Conde que se enamoran en un contexto de nobles y súbditos. La forma en el que encaran el romance rompe con todas las barreras que había en esa época y ambos pelearan a toda costa con las personas que estén en contra de ese romance.

Elisa di Rivombrosa.
Elisa di Rivombrosa.

Temas Relacionados