Cada vez son más las novelas de origen extranjero que llegan a la Argentina y revolucionan la pantalla. En el último tiempo hubo un gran crecimiento de ficciones turcas como “Doctor Milagro”, “Fuerza de Mujer” y “Hercai” que conquistaron los corazones de los televidentes argentinos.

Pero gracias a la llegada de las plataformas de streaming no son las únicas opciones para poder disfrutar de historias de pasión, traición, escenarios exóticos, protagonistas irresistibles y villanos malvados de producidas en Turquía. Amazon Prime Video pone a disposición varios títulos como “Amor de contrabando”, “Elif”, “Stiletto Vendetta”, “İçerde” y “Bella y valiente”.

Amor de contrabando

La serie sigue la vida de Omar, un policía que recibe una llamada para investigar un caso sin saber que se encontraría con el cuerpo de su prometida, la hija de un magnate, en la escena del crimen.

Entonces inicia una serie especulaciones sobre las posibles causas de la muerte de su novia que afectarán su rutina. Desde el comienzo, la trama se pone dura por momentos y promete escenas muy emotivas que generarán la reacción inevitable del espectador.

Elif

Las novelas turcas suelen representar fuertes dramas y esta no es la excepción. Se trata de la historia de una simpática niña de seis años que es entregada por su madre a una familia rica ya que no puede cuidarla.

El destino obliga a la pequeña a crecer rápido mientras trabaja como criada de la familia durante su estadía conoce a Kenan Emiroglu, un hombre que luego se descubrirá que es su padre. La ficción desarrolla conmovedores actuaciones a lo largo de cada capítulo.

Stiletto Vendetta

Serie de suspenso y tensión. Presenta la historia de una ginecóloga de alta sociedad que busca vengarse de tres ex compañeras de colegio que le hacían bullying. El hostigamiento fue tan grave que hasta intentó en su adolescencia quitarse la vida.

De adultas, las cuatro se vuelven a juntar y todo indica que las cosas no van a salir bien.

Içerde

Sarp y Mert son dos desconocidos que se encuentran en disputa por un conflicto legal. Lo que ellos no saben es que son hermanos, ya que durante su infancia uno de ellos fue secuestrado. Con esta primicia iniciará una historia llena de acción y suspenso. ¡Imperdible!

Icerde, novela turca disponible en Amazon Prime Video

Bella y valiente

Trata sobre la vida de un hombre adinerado llamado Tahsin Korludağ que, a pesar de tener dos hijos, no quiere que ninguno herede la fortuna de su familia. En un intento desesperado por salvar su herencia planea la muerte de su propia hija, pero esta es salvada por Cesur, un extraño que ahora se convertirá en parte de la familia y que esconde un secreto.

Bella y Valiente, disponible en Amazon Prime Video