Frutos del viento es una de las nuevas apuestas fuertes de Netflix. Ya disponible en la plataforma de streaming, la película cuenta con un elenco de alto nivel que protagoniza un thriller producido íntegramente durante la pandemia.
Jason Segel interpreta a un hombre desesperado que irrumpe en la casa de vacaciones supuestamente vacía de un multimillonario, pero se sorprende cuando los propietarios, interpretados por Jesse Plemons y Lily Collins, aparecen en la casa y no tiene más remedio que secuestrarlos.
La cinta es dirigida por Charlie McDowell, el hijo de Mary Steenburgen y Malcolm McDowell, quien se hizo un nombre como director con la alucinante película sobre relaciones de 2014 “The One I Love’' (”El amor perfecto no existe”).
Fuera de la pantalla también está casado con Collins.
“Siempre hemos imaginado nuestro hogar y nuestro lugar como el refugio seguro ante el mundo exterior. Y lo que me interesaba contar era una historia en la que, ¿qué pasa si ese espacio es invadido y deja de ser seguro?”, reveló McDowell con respecto a la inspiración de la cinta.
Mirá el trailer de Frutos del Viento
Ficha técnica de Frutos del Viento
Dirección: Charlie McDowell. Guion: Justin Lader, Andrew Kevin Walker, sobre una idea de Jason Segel y Charlie McDowell. Fotografía: Isiah Donté Lee. Edición: David Marks. Música: Danny Bensi, Saunder Jurriaans. Elenco: Lily Collins, Jason Segel, Jesse Plemons.