La serie de Carlos Menem es un hecho y está más cerca que nunca. Se trata de una biopic dirigida por Ariel Winograd, producida y distribuida por Amazon Prime Video.
Bajo el título de Síganme!, contará con ocho episodios que ilustrarán la primera presidencia del exmandatario, entre los años 1989 y 1995, a quien dará vida Leonardo Sbaraglia.
Si bien el proyecto está en etapa de preproducción desde el 2020, su rodaje acaba de comenzar, a raíz de la disputa al interior de la familia Menem por los derechos y futuras regalías.
El reparto lo completan Griselda Siciliani, Cumelén Sanz, Agustín Sullivan y Valentín Wein. La mayoría de ellos - salvo Griselda - son actores y actrices que cuentan con poca trayectoria, lo cual es muy positivo porque significa la incorporación de nuevos talentos a producciones nacionales.
¿Cómo fue el cambio de look de Leonardo Sbaraglia para interpretar a Carlos Menem?
Leonardo Sbaraglia es uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica nacional. Su filmografía cuenta con verdaderas joyas, que fueron tanto éxito de taquilla como foco de elogios por parte de la crítica especializada.
Sbaraglia es de esos actores que toman su trabajo cien por ciento en serio, hecho que se verifica en las profundas interpretaciones que se pueden encontrar a lo largo de su trayectoria. Frente a un personaje de talla grande como es el de Carlos Menem, el actor ya se dispone a desplegar todo su talento y seriedad frente a cámara.
Prueba de ello se dio en esta ocasión, en la que Agustín Sullivan compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con los protagonistas de Síganme!. La postal llamó la atención de los usuarios de la famosa red social de la camarita, no solo por la calidez y compañerismo que transmite sino, por el radical cambio de look de Sbaraglia.
En el posteo se puede ver a ¡Leonardo pelado!, el actor se despidió de su abundante cabellera para adentrarse en el rol del exmandatario, que si bien no era calvo contaba con algunas “entradas”. Estamos seguros que con su nuevo corte, Leo le dio una gran mano al equipo de peinado y maquillaje.