EL caso de Abigail Jiménez tomó repercusión nacional cuando en un puesto de control en el límite entre Tucumán y Santiago del Estero le impidieron el ingreso a la provincia y su padre debió cruzar cargándola en sus brazos, cuando regresaban de realizar el tratamiento por el cáncer que padece.
Luego de haber estado con complicaciones importantes de su salud en las últimas semanas, desde la familia de la nena de 12 años dieron a conocer que tuvo una importante mejora y pudo pasar Navidad en familia.
“Abigail ya no necesita del respirador de oxígeno, guarda reposo en la cama de su propia casa bajo estricto seguimiento médico y con el tratamiento correspondiente”, contó Elena Jiménez, tía de la niña en una entrevista con Sur Santiagueño.
“Está lúcida y nos conversa, se ríe, juega con el celular. Tenemos fe de que vamos a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en paz y con Abigail feliz”, agregó.
“Yo pedí por Abigail ante Diosito. Me arrodillé y le pedí un milagro por ella. Fue tanto lo que oramos, a tal punto que hoy es un milagro de Dios que Abigail esté bien y junto a su familia”, dijo emocionada la tía.