Se negó a declarar la mujer que cobró $3.000 para que abusaran de su hija

La Fiscalía de La Banda pediría prisión preventiva para ella y el acusado. La denuncia fue realizada por la tía de la menor.

La mujer fue detenida el lunes en La Banda.
La mujer fue detenida el lunes en La Banda.

Luego de detener a la mujer que entregó a su hija de 11 años para que un amigo de su pareja abusara de ella a cambio de dinero, la llevaron a declarar ante la Fiscalía de La Banda pero esta se negó a hablar. 

La tía de la menor fue quién radicó la denuncia y la menor contó detalles del acuerdo por el cual la madre la entregó por $3.000 a un conocido de la familia, todo esto en Cámara Gesell.

La mujer de 42 años fue acusada de ser partícipe necesario del delito y escuchó los cargos en su contra en la Unidad de Abusos Sexuales a cargo de María Alicia Falcione, según detalla El Liberal.

Se hizo presente junto a su abogado para escuchar las acusaciones y las evidencias que había en su contra, entre ellas la declaración de la niña. A la hora de responder, la mujer decidió negarse a declarar. 

A la espera de los resultados de los exámenes que se le realizaron a la pequeña, la Fiscalía solicitará prisión preventiva para el violador y lo mismo para la madre.

Si sufriste abuso o conocés a alguien que lo haya sufrido llamá al 137.