B Nacional: Central Córdoba recibe este viernes a Platense

El "Ferro" y el "Calamar" se miden por la fecha 14. Ambos tienen 18 puntos, y se ubican en la novena y octava colocación respectivamente.

B Nacional: Central Córdoba recibe este viernes a Platense (Foto: El Liberal)
B Nacional: Central Córdoba recibe este viernes a Platense (Foto: El Liberal)

Central Córdoba quierse seguir prendido en la lucha por el ascenso y para eso buscará derrotar este viernes por la noche a Platense en el estadio Alfredo Terrera. El encuentro válido por la 14ª fecha del torneo de la Primera B Nacional se jugará desde las 22 y contará con el arbitraje de Luis Comesaña.

El equipo dirigido por Gustavo Coleoni lleva cinco fechas sin perder, con dos triunfos y tres empates. De este modo, se ubica en la novena colocación y clasificó a la Copa Argentina. Platense, por su parte, suma seis encuentros sin perder y ocupa el octavo puesto de la tabla.

El DT local eligió a los mismos once que jugaron como titulares en la última fecha ante Almagro, antes del receso. El "Calamar" jugaría con un esquema de 4-3-2-1, con el delantero Tarragona solo arriba.

Sabiendo la importancia que tendrá este semestre, donde además jugará la Copa Argentina, Central Córdoba hizo una exigente pretemporada en Salta. Durante el receso incorporó un solo refuerzo: el volante ofensivo Luis Salces.