Una mujer denunció a su expareja, con quien aún está legalmente casada pero que tiene una orden de restricción de acercamiento a ella y su vivienda, luego de que ingresara a su casa e intentara violarla.
El matrimonio convivió convivieron durante 6 años. Sin embargo, el hombre es adicto a las drogas y el alcohol, por lo cual a través de una denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer, la fiscalía dispuso una medida restrictiva.
A pesar de la medida, el martes por la tarde, tras haber dejado a sus hijas en la escuela y encontrarse sola en la casa, el hombre ingresó de forma violenta. Aunque le recordó sobre la orden del fiscal en su contra, el le contestó que nunca la iba a dejar, y la llevó hacia el dormitorio empujándola sobre la cama.
En ese momento, quiso abusar de ella quien se defendió y le pidió que no lo haga. Al echarlo de la casa, la expareja se llevó $100 y le dijo que mañana la llamaría.
Si bien no resultó lesionada, la mujer solicitó al personal policial que tome las medidas necesarias para resguardar la integridad física y la de su familia.