Mitre sigue sumando amistosos de cara al arranque del torneo

El viernes 3 viajará a Córdoba para enfrentar al "Pirata". Se prevé que también juegue contra San Martín de Tucumán y Central Córdoba.

Mitre de Santiago del Estero.
Mitre de Santiago del Estero.

Los jugadores de Mitre de Santiago del Estero seguirán sumando minutos de juego en la recta final de la pretemporada de cara al inicio de una nueva edición en el Nacional B. El rival confirmado es Belgrano de Córdoba. 

El "Aurinegro" viajará a la vecina provincia para enfrentarse al "Pirata" el vienres 3 de agosto a partir de las 9.30 en el predio Armando Pérez. Según detallan en la cuenta de Twitter del conjunto cordobés, se jugarán dos partidos de 40 minutos y ambos serán sin público.

Además, según detalla Nuevo Diario Web, se prevé otro choque con un equipo de la Súperliga para el viernes 10: San Martín de Tucumán. Aún no se definió el horario ni si habrá presencia de hinchas o no.

Y el presidente de Central Córdoba informó que el amistoso entre el "ferro" y Mitre sería el 19 de agosto aunque todavía resta la confirmación oficial con el detalle de horario y lugar.